Embajadores Aviva

María de Villota, la primera española en llegar a la Fórmula 1

Ejemplo de superación para todo el Equipo de Aviva

María de Villota, una de las deportistas de élite más admiradas de nuestro país por su extraordinaria fuerza interior y su capacidad para reinventarse, fue elegida el pasado mes de mayo nueva imagen de Aviva.

María estuvo en nuestra última Convención de Empleados donde todo el Equipo tuvo la suerte de conocerla y escucharla trasmitiéndonos de forma magistral sus valores, su pasión y su tesón, sobreponiéndose a todos los obstáculos para convertirse en piloto de Fórmula 1 y, más importante aún, superar el grave accidente que sufrió en 2012.

Consciente de que el contexto de crisis actual dificulta el afrontar los retos diarios con positividad y energía, María ha sido un ejemplo de superación y reinvención en un momento en el que reinventarse es tan importante.

Una carrera basada en la excelencia, la preparación física, el esfuerzo y por encima de todo, el trabajo en equipo.

Además, María fue nombrada "española del año" por su perseverancia, su compromiso social activo y su capacidad de superación.

Todo esto unido a su personalidad y carisma, han conseguido traspasar fronteras: en 2012 llegó a formar parte del Top Ten de los personajes más buscados en Yahoo! y Google. Todo el que tuvo la fortuna de conocerla ha descubierto un nuevo punto de vista más optimista sobre la vida.

Por todo esto, María fue nuestra imagen de marca en 2013.

“La vida es un regalo.”

 

María de Villota, la primera española en llegar a la Fórmula 1