Embajadores Aviva

Una vuelta por el mundo

Enmarcado dentro de la acción de patrocinio que se lleva a cabo con nuestros socios, a finales de 2013 desde Aviva creamos el libro “Una vuelta por el mundo” en edición exclusiva en el que, de la mano de María, se pueden recorrer los trazados de los circuitos de Fórmula 1 más importantes del mundo.

Si lo deseas, puedes descargar la edición especial del libro "Una vuelta por el mundo" (23MB)

 

Portada de la edición especial del libro Una vuelta por el mundo de María de Villota

“Como si contásemos con una máquina del tiempo, los circuitos de carreras perduran para plasmar en su asfalto el récord de glorias que se fueron y otras que llegan. En ellos ese tiempo hoy se detiene y nos da la oportunidad por un momento de medirnos en su mismo trazado, kilómetros, peraltes, arcenes, vértices, con campeones desde Giuseppe Farina, Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher, hasta Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Todos pilotando las mismas curvas y buscando también lo mismo, ganar.

Cuando dedicas tu vida al deporte del motor dejas tu hogar para recorrer el mundo en busca de tu sitio, la soledad se convierte en tu compañero de viaje, pero sientes que en ellos, te encuentras como en casa.

He repasado antiguos libros de notas que hablan de ellos que hoy se han transformado en análisis telemétricos de sus características, todos a su manera dicen lo mismo. Buscan talento, carisma y trabajo.

Este libro nos habla de ellos, de su legado, ya que nadie ha visto tan fervientemente semáforos verdes y las banderas a cuadros como ellos y nadie nos puede decir tanto de toda la historia de mi pasión, el automovilismo.”

María de Villota