Embajadores Aviva

Mercados de España

Descubre el libro inédito, sobre los mercados españoles en edición especial para Aviva. "Mercados de España" reúne los 12 mercados más representativos de nuestra geografía, con atractivas fotografías, una introducción de Berasategui y doce de sus recetas más deliciosas, una por cada mercado.

Si lo deseas, puedes descargar la edición especial para Aviva del libro "Mercados de España" (4MB) (*)

 

Portada de la edición especial del libro Mercados de España con introducción de Martín Berasategui

“La gastronomía es mucho más que una profesión y mucho más, incluso, que una expresión cultural. La cocina es un elemento necesario para la subsistencia y a la vez es un estilo y una forma de vida, una pasión..."

Un selecto club de profesionales tenemos la inmensa fortuna de poder dedicarnos plenamente a la gastronomía. Sin embargo, todos, absolutamente todos los seres humanos poseemos paladar para poder disfrutar de un trabajo a la vez tan placentero como necesario.

Por ello, resulta doblemente gratificante y satisfactorio dedicarse a la cocina con mayúsculas. Un mundo, el de los fogones, en el que para destacar y triunfar hay que contar con recetas y secretos cada vez más sofisticados. Para alcanzar las cotas más altas de perfección y cautivar a los paladares más exquisitos son imprescindibles ingredientes como la creatividad, la experiencia e inteligencia, la innovación, incluso una pizca de osadía... y sobre todo, el buen gusto. Pero por encima de todos estos ingredientes están las materias primas, los productos que encontramos a diario en nuestros mercados, que son la auténtica base y fundamento de cualquier plato.

A través de las páginas de “Mercados de España” vamos a dar un paseo por los más importantes mercados de nuestra geografía y por nuestra rica gastronomía. Gracias a Aviva hoy es posible este exquisito recorrido con el que me gustaría pudieran saborear, metafóricamente, todos los matices de los productos de nuestra tierra. Espero que lo aprecien y lo disfruten.”

Martín Berasategui

 (*) Copyright de esta edición: Media Minds, S.L.