Embajadores Aviva

Universo sin límites

Universo sin límites es la edición especial para Aviva con prólogo de Pedro Duque del libro Deep Space de Stuart Clark. Durante 2010 y principios de 2011 Duque lo presentó en exclusiva en cada una de las sedes de nuestros socios y compartió con los invitados las experiencias de sus viajes por el espacio.

 

Portada de la edición especial del libro Universo sin límites con prólogo de Pedro Duque

“Vivir y trabajar en el espacio constituyen experiencias únicas, en la actualidad reservadas a unos pocos.  Sentir la ingravidez, estar por encima de los días y las noches, mirar a la Tierra desde su órbita, apreciar su curvatura, o mucho más, mirarla desde la Luna... sensaciones muy alejadas de lo cotidiano y que dejan una huella profunda en las personas.

La exploración del espacio continuará y algún día unos astronautas traerán imágenes de lejanos planetas, choques de galaxias y panoramas inimaginables.  Actualmente, los grandes telescopios o los situados en el espacio, nos proporcionan atisbos de las imágenes futuras.

En las páginas de “Universo sin límites” se muestran los misteriosos objetos y fenómenos que nos esperan en la profundidad del cosmos desde el principio de los tiempos. Espero que gracias a Aviva puedan experimentar con este libro una emoción similar a la que siente un astronauta al enfrentarse al espacio."