Quiénes somos

Estructura del Grupo Aviva en España

Bancaseguros

Aviva tiene el 50% de las aseguradoras Unicorp Vida y Caja España Vida. Unicorp Vida, a su vez, tiene el 50% de Caja Granada Vida. En junio de 2007, Cajamurcia se unió a la red de bancaseguros de Aviva España con un acuerdo de distribución de productos de Aviva a través de su red de sucursales.

El 50% restante de cada una de estas empresas pertenece a seis de las cajas de ahorros regionales más grandes de España, que distribuyen productos Aviva en exclusividad a través de sus más de cuatro mil sucursales.

Distribución agencial

Aviva Vida y Pensiones distribuye productos de vida y pensiones a través de una red de corredores y agentes. Esta estrategia es complementaria a la distribución de bancaseguros y contribuye al desarrollo de nuestra red comercial formada y gestionada por Aviva.

Pelayo Vida es la compañía de retail conjunta de Aviva España participada al 50% por Aviva Vida y Pensiones y Mutua Pelayo

Aviva Servicios Compartidos

Aviva Servicios Compartidos nació en 2009 como un centro de excelencia que presta servicios financieros, de asesoría jurídica, actuariales, de recursos humanos e informática, entre otros, a las compañías de bancaseguros y a Aviva Vida y Pensiones.

Aviva Grupo Corporativo

Aviva Grupo Corporativo es la entidad que coordina las unidades de negocio en España.