Aviva en España

Segunda edición de la campaña corporativa: "Vidas llenas de vida"

A los ocho protagonistas de la edición anterior, se suman tres nuevos personajes con denominadores comunes: también son anónimos, excepcionales y mayores de 65 años. Se trata de Meco, el surfista de mayor edad en activo, Pedro, un fotógrafo de tiburones de 70 años y Cándida, una abuela mochilera de 79 años que se ha lanzado a dar la vuelta al mundo.

Estos personajes se suman a “Vidas llenas de vida” después de ser seleccionados entre más de 30 candidaturas presentadas en el perfil de Facebook de la campaña, durante los meses de julio y agosto. De este modo, Aviva continúa apostando por una estrategia en la que se humaniza el storytelling y afianza los valores sobre los que se sustenta su marca, como por ejemplo: optimismo, energía, esfuerzo, superación y compromiso.

Ellos, que tienen a sus espaldas grandes historias de superación, trabajo en equipo, esfuerzo, compromiso y altruismo, pueden servir como lección e inspiración para mucha gente en un momento en el que la sociedad necesita referentes.

Te invitamos a nuestro site www.vidasllenasdevida.com para que descubras todas las piezas de una campaña llena de historias y experiencias. Podrás conocer los relatos de nuestros protagonistas y sorprenderte con todos los detalles de esta acción de comunicación. Asimismo, podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestra campaña en Facebook y Twitter.