Unidades de negocio

Aviva Gestión




Aviva Gestión SGIIC es la sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva creada en septiembre de 2000 y perteneciente a Aviva Vida y Pensiones (Grupo Aviva). Gestiona más de 1.000 millones de euros a través de seis fondos de inversión, aplicando una filosofía de inversión basada en la búsqueda de valor o "value investing".

Aviva Espabolsa FI

Pretende alcanzar revalorizaciones a largo plazo representativas de las del Ibex35, invirtiendo en activos infravalorados por el mercado que presenten una alto potencial.

Ver más

Aviva Eurobolsa FI

Pretende alcanzar revalorizaciones a largo plazo representativas de las del DJEurostoxx50, invirtiendo en activos infravalorados por el mercado que presenten una alto potencial.

Ver más

Aviva Fonvalor Euro FI

Este Fondo tendrá una orientación inversora de carácter global, pudiendo invertir en todo tipo de títulos de Renta Fija o Variable, principalmente del área euro.

Ver más

Aviva Renta Fija FI

Pretende alcanzar la máxima rentabilidad dentro de una adecuada distribución y compensación de riesgos en activos de Renta Fija, principalmente del área euro.

Ver más

Aviva Corto Plazo FI

Antes Aviva Dinero FI. Obtener una rentabilidad adecuada, invirtiendo con criterios de seguridad y rentabilidad, y minimizando el riesgo de dicha inversión respecto a movimientos de tipos de interés.

Ver más

Aviva Renta Variable Zona no Euro Fi

Vocación del fondo y objetivo de gestión: Renta Variable Internacional. Mantendrá una exposición mínima del 75% a los principales mercados internacionales de renta variable no Euro

Ver más

últimas notas de prensa

  • Wed Mar 15 12:25:00 CET 2017
    Aviva en España presenta un beneficio neto de impuestos de 111 millones de euros en 2016, un 5% más que en el ejercicio anterior
    Ver más
  • Tue Sep 13 12:25:00 CEST 2016
    El beneficio de Aviva en España crece un 7% hasta los 66 millones
    Ver más
  • Mon Jun 20 12:50:00 CEST 2016
    Aviva Vital ya está disponible para los clientes de CajaGRANADA Vida y Cajamurcia Vida
    Ver más

Ver todas las noticias