Unidades de negocio

Quejas y Reclamaciones

Aviva Gestión dispone de un Servicio de Quejas y Reclamaciones independiente del resto de servicios comerciales y operativos de la Entidad que tiene por objeto atender y resolver sus Quejas y Reclamaciones.

Puede presentarlas personalmente o mediante representación, enviando escrito dirigido al Servicio de Quejas y Reclamaciones a Camino Fuente de la Mora, 9 28050 - Madrid.

El plazo para presentar una queja o reclamación, será como máximo de dos años desde la fecha en la que el cliente tuviera conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación.

El procedimiento se inicia mediante la presentación de escrito en el que ha de constar:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada.
  • Número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
  • Identificación del contrato respecto al que formula la queja o reclamación.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación de las cuestiones sobre las que se solicita pronunciamiento.
  • Los datos de la Entidad reclamada.
  • Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia está siendo tratada en un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma.

El reclamante deberá aportar, junto al documento anterior, la documentación identificativa del cliente y las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación.

El plazo para resolver una queja o reclamación por el Servicio de Quejas y Reclamaciones será de 30 días, comenzando a contar desde su presentación.

Transcurrido dicho plazo o en caso de discrepancia con la resolución adoptada, podrá presentar su reclamación a la Oficina de Atención al Inversor, c/ Miguel Angel 11, 28010 - Madrid.

Puede consultar el procedimiento previsto para la presentación de las Quejas y Reclamaciones en el:

Reglamento para la Defensa del Cliente.