Quiénes somos

Estructura del Grupo Aviva

Estamos presentes en 16 países en todo el mundo. Además, Aviva proporciona empleo a 29.600 personas y presta servicio a más de 33 millones de clientes.

Friends Provident International

Friends Provident International

Friends Provident International (FPI) proporciona seguros de vida, pensiones y fondos de inversión en Singapur, Hong Kong, Emirátos Árabes Unidos y en La Isla de Man.

Reino Unido e Irlanda

Reino Unido e Irlanda

El Reino Unido es el mayor mercado y nuestra base de operaciones. También somos la mayor aseguradora del Reino Unido, con posiciones de liderazgo en seguros de vida y generales, y somos líderes en seguros de vida en Irlanda.

El Coliseo Romano como símbolo de Europa

Europa

El negocio europeo de Aviva abarca tanto vida como seguros generales y opera en los mercados establecidos de Francia, España e Italia y los mercados en crecimiento de Polonia y Turquía.

 

Aviva Canadá es la segundo mayor aseguradora general de Canadá

Canadá

Aviva Canadá es la segundo mayor aseguradora general de Canadá y uno de los negocios más grandes del Grupo Aviva. Ofrece productos de seguros personales y comerciales a más de 3 millones de asegurados.

Lámparas orientales como símbolo de Asia

Asia

En los mercados en crecimiento de Asia operamos principalmente en el mercado de seguros de vida. Somos una de las principales aseguradoras extranjeras en China, líderes en 6 provincias y en Singapur somos una de las mayores compañías de seguros con más de un millón de clientes.

Logo de Aviva Investors

Aviva Investors

Aviva Investors es el negocio de gestión de activos global de Aviva, la prestación de servicios de gestión de activos, tanto Aviva y clientes externos. Nos especializamos en la renta fija, bienes raíces, acciones y fondos de activos múltiples.