Inicio

Nuestra misión y visión en RSC

Debemos impulsar nuestro compromiso con la sociedad, nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros socios y mediadores y por supuesto con el Equipo Aviva. Debemos guiarnos en nuestra actividad por principios de ética empresarial, de vigilancia permanente de los derechos humanos, de ayuda al desarrollo de la sociedad o de respeto y cuidado del medio ambiente.

Nuestra Misión: Promover el comportamiento socialmente responsable de la organización, velando porque el compromiso y los objetivos de la Compañía se conduzcan de forma ética, y de esta forma contribuir al crecimiento económico sostenible, mientras mejora la calidad de vida de nuestros empleados y familias, así como de la comunidad local y la sociedad en general.

Nuestra Visión: Asegurar la sostenibilidad financiera de la Compañía a largo plazo y reinvertir para mejorar la satisfacción de todos los grupos de interés, empleados, clientes, proveedores, y el resto de la sociedad en general, siempre asentando nuestra estrategia empresarial en nuestros valores.


Desarrollar un negocio sostenible en Aviva supone que los empleados se sientan orgullosos de trabajar en Aviva, implica contar con la confianza de nuestros clientes y la admiración de nuestros competidores.

Foto de nuestra misión y visión en RSC

Foto de nuestra misión y visión en RSC, perteneciente a la memoria, edificios